OFICINA

Calle 123 No. 7b-41 Piso 2.
Bogotá – Colombia.

Teléfono

300-3125926
7552875

EMAIL

asesorcomercial@logisticaylimpiezasas.com

Selección y contratación

Por medio de mecanismos de vinculación establecidos estratégicamente por la empresa, se realiza el reclutamiento, preselección, selección y contratación de los colaboradores. Dichas estrategias se basan en garantizar el personal idóneo según la necesidad del cliente, teniendo en cuenta su cultura organizacional, las habilidades y competencias específicas para cada cargo, enfrentándose a entrevistas en dos o tres niveles, pruebas psicotécnicas y de conocimiento, referenciación y estudio de seguridad. De igual forma; contamos con servicios adicionales para fortalecer el proceso de selección como poligrafías según necesidad del cliente. Estas mismas estrategias, están encaminadas a contratar el personal adecuado que garantice bajos niveles de ausentismo y rotación que puedan afectar el servicio o la oferta de valor contratada.

Supervisión

Es uno de los aspectos más relevantes para la empresa, por tal razón; contamos con personal capacitado para esta labor. Cada supervisor tiene a su cargo un numero finito de clientes zonificados quienes realizarán visitas periódicas al sitio, según la necesidad del cliente, con el fin de definir cronogramas de trabajo, hacer seguimiento, evaluar puntualidad y calidad en la prestación del servicio, además atender todos los temas relacionados con el personal, conocer la opinión del cliente respecto al personal asignado y a la prestación de servicios garantizando que nuestra propuesta de valor se esté cumpliendo. De esa forma, se garantizará sinergias exitosas para la prestación del servicio de aseo entre Logística y Limpieza S.A.S y sus clientes.

Insumos de aseo

Atendemos diferentes áreas en la industria con productos como; desengrasantes, desinfectantes, desmanchadores y productos de aseo institucional como; detergentes, desinfectantes, jabones de manos, ambientadores y otros. Nos preocupamos para que le rendimiento vs costo de cada producto sea el óptimo. Cada producto químico cuenta con su ficha técnica y pictograma respectivo lo que facilita la manipulación del mismo y garantizamos la entrega oportuna en punto.

Maquinaria

Contamos con un parque importante de hidrolavadoras, rotativas ( Lavabrilladora), aspiradoras,, radios de comunicación, elementos de señalización propios para cada labor especifica. Nuestra maquinaria cuenta con un programa de mantenimiento periódico o según la necesidad para su correcto funcionamiento y garantía frente al cliente.

Dotación

Logística y Limpieza SAS no es ajena al cumplimiento por ley en la entrega de la dotación a cada empleado acorde a la frecuencia y cantidad definida. De esta forma, la dotación esta computas por:

Personal de Aseo y cafetería:

Uniforme antifluido azul oscuro con embole blanco de dos piezas, zapatos antideslizantes ya sea en cuero o tipo cross, atendiendo debidamente las normas de protección y cuidado de los empleados.

Personal de Mantenimiento:

Pantalón y camisa de Jean, así como zapatos antideslizantes y/o botas según el caso, atendiendo debidamente las normas de protección y cuidado de los empleados.

Cada dotación de la Empresa Logística y Limpieza SAS esta plenamente identificada.

Frente al SG-SST

La empresa dando cumplimiento a la ley 1072 ha implementado el SG-SST con su equipo interno y el acompañamiento continuo de la administradora de riesgos profesionales quienes, a su vez, son supervisores y garantes en la puesta en marcha del sistema. Aparte de dar cumplimiento estricto a la ley, facilita la integración del SG-SST implementado por el cliente y la empresa, minimizando el riesgo generado por la contratación del servicio y las condiciones mínimas locativas requeridas para prestarlo.

©2020 Logística & Limpieza S.A.S